martes, 11 de noviembre de 2008

voten voten!

va pues.. voten para saber

Empezamos

A ver... hugol y yo votamos por washangüer y le añadimos el "lab" para no poner estudios o producciones o productora.. ¿cómo ven?

Nos falta entonces decidir por los siguientes nombres:

  1. Washangüer Lab
  2. Washangüer Labs
  3. Guashanwer
Voten en la encuesta que está del lado derecho.

Y si no les late el nombre pues propongan a manera de comentario.

Saludos

ponce...