martes, 11 de noviembre de 2008
Empezamos
A ver... hugol y yo votamos por washangüer y le añadimos el "lab" para no poner estudios o producciones o productora.. ¿cómo ven?
Nos falta entonces decidir por los siguientes nombres:
Y si no les late el nombre pues propongan a manera de comentario.
Saludos
ponce...
Nos falta entonces decidir por los siguientes nombres:
- Washangüer Lab
- Washangüer Labs
- Guashanwer
Y si no les late el nombre pues propongan a manera de comentario.
Saludos
ponce...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)