martes, 11 de noviembre de 2008

Empezamos

A ver... hugol y yo votamos por washangüer y le añadimos el "lab" para no poner estudios o producciones o productora.. ¿cómo ven?

Nos falta entonces decidir por los siguientes nombres:

  1. Washangüer Lab
  2. Washangüer Labs
  3. Guashanwer
Voten en la encuesta que está del lado derecho.

Y si no les late el nombre pues propongan a manera de comentario.

Saludos

ponce...

4 comentarios:

Merino dijo...

vatirris
se me ocurren otras opciones
-ótico
-mofa
-mal uso
-chapuza
-Ñame
-Yeti (u otros monstruos)
-Mañoso o maña
-otitis (u otras enfermedades)
-El nombre de algun platillo gastronómico (quizá el omelette por los huevos)

Merino dijo...

jaja soy hugo no sabía que había registrado ese nombre

Joe dijo...

chileatole

Merino dijo...

ese esta ueno, pues hay que juntarnos a decidirlo no?